Capricornio - Lunes 20 de agosto: Habla, encontrarás soluciones y respuestas

La alegría te envuelve en estos momentos con un toque de esperanza si te sentías defraudado, triste o deprimido por una situación amorosa en tu vida

 

Si hubo circunstancias que te causaron dudas, temores o sinsabores en estos días pasados notarás como hoy vuelve a renacer en ti la ilusión y descubres que aún estás a tiempo de ser muy feliz en una relación sentimental. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus problemas económicos y laborales. Ahora que el planeta de las comunicaciones está directo tienes de tu parte el don de la palabra.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Aparta de tu cabeza ciertos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días. ¡Ábrete al mundo sin reservas! Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente.

Salud

Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas.  La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. 

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa. Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. 

Dinero y fortuna

Ten cuidado, capricorniano. No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra. Lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 23, 45 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!