Capricornio - Lunes 2 de septiembre: Experimentas nuevas sensaciones

Algo que estuvo congelado, paralizado o lleno de problemas en tu vida amorosa se empieza a solucionar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Conocerás a quien despertará en ti una realidad poco explorada

Muy pronto encontrarás respuestas a todas las inquietudes que te han estado preocupando desde hace días relacionadas con esa persona que te interesa, pero no sabías exactamente cómo expresarle tus sentimientos. La indecisión e incertidumbre son dos enemigos peligrosos porque frenan el amor, inclusive la prosperidad y alegría. Una cosa es ser prudente y otra ser vacilante. Es hora ya de que obres con diligencia y no sigas esperando por los demás. ¡Confía más en ti mismo!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. Vas bien, capricorniano. No te alejes de tus propósitos aunque te parezca que las cosas no salen como deseas. Si no pierdes tu entusiasmo, el amor regresará a tu lado.

Salud

Revisa tu desayuno pues tal vez en esa importante comida del día se encuentre la clave. Un cambio en tus hábitos dietéticos te dará esa dosis extra de vitalidad tan importante para tu salud y mantendrá tu peso a raya.

Trabajo

Esta semana laboral que se inicia hoy lunes encontrarás soluciones a problemas en tu trabajo relacionados con asuntos legales, abogados, notarios y pagos pendientes. Estás muy bien auspiciado en ese sentido.

Dinero y fortuna

Actúa con firmeza. A veces hay que tomar decisiones difíciles. Deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad