Capricornio - Lunes 2 de mayo: Evita conclusiones prematuras

Mucho cuidado, capricorniano. No rompas ninguna amistad o relación guiándote por un chisme o un comentario envidioso. Espera, concede oportunidades a la duda y verás como todo se soluciona admirablemente.

Este lunes llaman a las puertas con el toque de la fortuna. ¿Desempleado? Sal de casa y muévete en diferentes lugares si estás en busca de trabajo y aún no lo has conseguido. Esta es una etapa de exploración para que tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor. Si te surge repentinamente un deseo de realizar un viaje lo mejor es seguir tus inclinaciones ya que con la fase del novilunio que comienza mañana empiezas a transitar por un camino exitoso y no debes dar la espalda a la oportunidad.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ten presente que tus conclusiones pueden estar algo nubladas por la influencia de tu regente, y cometer indiscreciones. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa.

Salud

Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y otros tratamientos alternativos de la Nueva Era de Acuario que estamos viviendo.

Trabajo

Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes. Tu constancia y disciplina son tus mejores cualidades, apóyate en ellas.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo del Novilunio no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 1:45am  y 11:24pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 47.