Capricornio " Lunes 2 de junio: Acuérdate de quienes te ayudaron

Dale salida a todo el amor que existe en tu corazón y exprésate libremente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun | 12:00 AM EDT

Hay un acercamiento con alguien que ha estado ausente

Por el Profesor Zellagro. Hay acercamiento con quien estuvo alejado o ausente de tu vida, tal vez por causas ajenas a tu voluntad. Este momento implica rectificación de errores y cuando hayas hecho lo que debiste hacer hace ya algún tiempo notarás como tu vida amorosa adquiere otra dimensión. Empezarás a vibrar en el mejor de los tonos y tu personalidad se envolverá con un aura atrayente que te inspirará e inspirará a otros. El amor ahora empieza a girar hacia ti, poco a poco, pero de manera constante y sólida, lejos de lo que hubo anteriormente.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hoy cuando debes vivir y si algo que haces te trae un recuerdo triste de una situación pasada habrá llegado el momento de dejarlo atrás. No hay límites a tus sentimientos cuando realmente los dejas aflorar, no temas a la espontaneidad.

Salud

Evita actuar de forma precipitada durante este día pues tiendes a estar algo alocado o alocada y podrías tener algún accidente doméstico, caída o algo similar. En la cocina, mucho cuidado, sobre todo no dejes niños pequeños a tu lado, manténles lejos del fuego.

Trabajo

Las personas nativas del signo capricornio están iniciando un ciclo laboral positivo. Aún cuando te hayan dicho que "no" comprobarás que la situación es diferente y poco a poco tiene en tus manos lo que has estado buscando durante todos estos meses.

Dinero y fortuna

Recuerda que en este mes de junio comenzará a regir tu signo opuesto y tendrás en tus manos la oportunidad de sacar adelante tus finanzas de una forma que hasta ahora no habías considerado. Atiende mucho tus sueños, corazonadas e inspiraciones y verás sorpresas en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada