Capricornio - Lunes 2 de enero: Eliminarás las causas de la tristeza

Piensa en lo que tienes frente a ti y que vas a lograr con tu entusiasmo. Así eliminarás la tristeza y tendrás una semana espléndida.

Todo puede suceder en este ciclo del año en tu período de cumpleaños inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. Sin embargo, mucho ojo, pues la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Considera esta etapa de cumpleaños como una verdadera escuela del amor. Estás en un proceso de renovación sentimental y si sufriste una decepción, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida.

Salud

Los movimientos astrales que están ocurriendo en tu horóscopo capricorniano infunden en tu horizonte actual un impacto positivo y te permiten recuperarte de trastornos de salud asociados con la vista, el oído o la garganta.

Trabajo

Es importante que te muevas a esos sitios donde sabes se requieren tus conocimientos y experiencias. Tu capacidad creativa, que está muy alta en este ciclo planetario, te ayudará a resolver una diferencia laboral. Si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal más próximo a tu casa.

Dinero y fortuna

Agudiza tu capacidad analítica. Si comenzaste alguna actividad comercial con personas que no conoces bien trata de observar de cerca el manejo que hacen con tu dinero, pero procede de manera cautelosa y discreta para no dar la impresión de estarlos vigilando constantemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 25, 39 y 46.