Capricornio " Lunes 2 de diciembre: Una oportunidad única

Pronto se estará presentando una oportunidad única que debes aprovechar para no perderla. Más… Por Profesor Zellagro

No dejes escapar lo que ahora tienes

Mira esa situación frustrante que te ha sucedido desde otro punto de vista. Lo que parece complicado será el resurgimiento del amor y la estabilidad en tu vida sentimental. No prestes atención a esas personas negativas que solamente hablan de cosas tristes porque cuando te asocias con ellas terminas vibrando en su mismo diapasón y eso no te conviene. Recuerda que nosotros somos artífices de nuestra propia realidad.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lo insólito se manifestará en tu vida íntima con una dimensión diferente. Aquellas cosas que parecían menos probables se transforman en realidades que a partir de ahora van a convertirse en vivencias y experiencias agradables.

Salud

El ciclo que se ha iniciado hoy es estupendo para estimular tu imaginación si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso. Es hora ya de salir a comprar la bicicleta que te ayudará a cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Es muy probable que te llamen para sustituir a un compañero de trabajo durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional si no desaprovechas las oportunidades.

Dinero y fortuna

No corras a comprar lo primero que veas, con el dinero que te llegue a tus manos. Es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna así que combina tu sagacidad con tu sentido de la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 5:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 28, 30 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada