Capricornio - Lunes 2 de abril: No anides nada negativo en tu corazón

Hay quienes se te acercan con sus fardos de freustraciones para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas. ¡No las dejes anidar en tu corazón!

 

Inicias el lunes con un marco mental muy favorable. Vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar. Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos. Posiblemente estás dedicando demasiado tiempo a personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, otra dejarse usar, manipular, envolver.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Si algo no funciona sabrás terminarlo, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud un nuevo encuentro sentimental que se estará presentando y tiene todos los ingredientes para convertirse en una linda aventura amorosa.

Salud

Desecha las charlatanerías e improvisaciones. Aunque tu intuición está hoy alta no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Si estás inconforme con lo que te ha indicado tu facultativo cambia de médico hoy mismo, busca una segunda opinión.

Trabajo

Este lunes tendrás en tus manos la oportunidad de ayudar a quien lo necesita. Si un colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él, o ella. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo cuando ambos hayan resuelto satisfactoriamente el problema.

Dinero y fortuna

Tranquilo capricorniano. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba o error que será subsanado en poco tiempo. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas. Recuerda que aún estás bajo la acción de tu regente, Saturno, y de Mercurio, retrógrados. Esos tránsitos causan demoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 11:20am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 33 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook