Capricornio - Lunes 19 de septiembre: Estarás muy animado esta semana

En este fin de semana se definirán muchas cosas en tu intimidad y en tu vida social, pero más que todo en la forma en que te relacionas con los demás.
19 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Separa tu espacio para resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas y poner orden en tus gestiones atrasadas. Lo importante es que planees tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad y sean más productivas. Este lunes tu agenda estará muy cargada. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes así que ve preparando las condiciones para tener un fin de semana productivo en el que puedas aprovechar mejor el tiempo junto a esa persona.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo. Este lunes se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Salud

El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo

Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y lo que resta de este mes de septiembre.

Dinero y fortuna

Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am y 9:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 50.