Capricornio - Lunes 19 de marzo: Identificas tus preocupaciones

Ahora sabes la causa y origen de las preocupaciones que te inquietan y con tu habitual constancia y sentido de disciplina podrás enfrentarlas exitosamente.
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito de Mercurio retrógrado unido al del planetoide Plutón y Saturno, tu regente, existe una situación emocional algo inestable a tu alrededor. Tiendes a interrumpir constantemente a los que hablan contigo emitiendo opiniones que no te han pedido sin escuchar bien lo que te están diciendo, algo que es ajeno a la naturaleza prudente de tu signo y que puede resultar contraproducente. Controla los deseos de replicar inmediatamente y verás como todo sale mejor que si hubieras respondido enseguida. El Equinoccio de mañana llegará con estupendas novedades a tu vida.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Se equilibra tu balanza y recuperas esa auto confianza que te engrandece frente a los ojos de quien te admira y muchas veces no te lo dice, pero que la influencia del Equinoccio te ayudará a revelar. Se augura un giro de 180 grados en tu situación sentimental.

 

Salud

Ciertos malestares que pudieron haberte estado aquejando recientemente serán ahora una historia del pasado. Se avecina una buena etapa en que tu salud ocupa el lugar que le corresponde en tu agenda diaria.

Trabajo

Es posible que haya ciertos factores que se interpongan entre tú y los planes laborales que te hayas trazado para esta semana. Felizmente los superarás porque ahora cuentas con un gran dinamismo que te inspirará y ayudará a enfrentar las dificultades.

Dinero y fortuna

Esta será una noche muy intuitiva en la que puedes tener sueños reveladores, premoniciones y corazonadas que te inspirarán a realizar algún tipo de actividad a la cual no estás habituado, pero que atraerá a ti dinero y suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 9am, 10am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 32, 41 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad