Capricornio - Lunes 19 de enero: Evita las manipulaciones sentimentales

El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ve. Más... Por Profesor Zellagro

Toma el control de tu vida desde estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter, el cual es tu regente, continúa retrógrado en Leo. Es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados te marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver. Todo es posible durante este período astral que estás viviendo.

Salud

Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares. Ahora verás como todo se aclara.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección al mejor estilo de tu signo capricorniano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada