Capricornio - Lunes 19 de diciembre: Tus deseos se cumplen

Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas. Este es tu momento, no te des por vencido, lucha por lo tuyo.
19 Dic | 12:00 AM EST

No hay tiempo que perder si te sientes motivado a proponer una relación o una vida en pareja. La Luna te inspira al transitar por un signo del elemento aire. Es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala. Al realizar tus compras actúa con cuidado sobre todo a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos pues tienes cierta onda de despreocupación a tu alrededor y podrías estar desprevenido y tentar a los ladrones y maleantes.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Esta es una etapa sui generis, algo impresionante está por sucederte. Se acerca para ti el momento de las confesiones sentimentales. El amor que sientes por una persona se materializa y logras lo que has estado anhelando hace tiempo.

Salud

Si te empeñas en modificar la conducta o estilo de vida de quien está a tu lado podrías perder el tiempo. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. Que cada cual viva a su manera. Elimina las fuentes de tensión y estrés.

Trabajo

Hay gentes alborotadoras en tu entorno. Si te dejas intimidar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, bajarían tu entusiasmo y crearían tensiones innecesarias en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Estudia atentamente las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4 y 37