Capricornio - Lunes 19 de agosto: Cada cosa en su tiempo, calma

Tienes muchas cosas pendientes, organízate y acomételas poco a poco, así no te causará estrés. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Si quieres hacerlo todo en un día te defraudarías

No te desalientes si algo no sale como lo tienes planeado y tómalo más bien como una forma de ayudarte a flexibilizar la toma de decisiones. Estás iniciando una etapa singular en que lo más importante es saber reaccionar de una forma inteligente a todo lo que sucede en tu entorno, desde lo más sencillo, hasta lo más complejo.  El tránsito de la Luna en un signo del elemento aire imparte ese toque juvenil y vivaz que tanto necesitabas para disfrutar tu semana.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Vamos a ver, capricorniano, lo que está sucediendo en tu vid. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil habla con tu corazón, mira a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias no en lo que te dicen los demás pues cada cual ve la vida a su manera.

Salud

Debes apoyar esta buena vibración energética que estás recibiendo ingiriendo alimentos saludables, frescos que no contengan tantas sustancias artificiales. Opta siempre por lo natural.

Trabajo

Toma con mucha calma las decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la experiencia de haber perdido tu empleo en épocas recientes. Ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo para no repetir los errores.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa buena de crecimiento económico así que aprovéchala y tendrás ganancias, pero lo más importante es que pongas a funcionar ese sentido ahorrativo de tu signo capricorniano unido a la originalidad que ahora te envuelve para que saques adelante tus ideas, recuerda, ninguna idea es buena, hasta que no se lleva a la práctica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada