Capricornio - Lunes 18 de marzo: Antes de dar un paso delicado, piénsalo bien

Estarás en medio de situaciones que hasta ahora no se habían presentado, ya bien sea en tu vida íntima como en tus relaciones con los demás
18 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Cuidado, podrías lanzarte a ciertas aventuras riesgosas!

Felizmente, capricorniano, tienes de tu parte la frescura ue procede del tránsito lunar en en signo jovial, de aire, como es el geminiano, lo cual te ayuda a mirar la realidad con un tono más desenfadado.  Precisamente, por eso, antes de dar pasos en falso analiza bien todo y no te lances a aventuras peligrosas. Vas a terminar relaciones laborales o sentimentales que no te convienen e iniciar un camino diferente que se va delineando positivamente en esta segunda quincena de marzo recientemente comenzada.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. A partir de ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

Salud

Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Estás algo vulnerable a las críticas y los manejos de otras personas que tratarán de manejar tu Ego a su antojo. No caigas en la trampa de los manipuladores que procuran sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos que no les corresponden.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas, así las cosas saldrán bien para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 10, 23, 27 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!