Capricornio - Lunes 18 de junio: Las vacilaciones podrían alejarte de tus metas

Estás algo impresionable y esto puede causar ciertas vacilaciones respecto a lo que pensabas hacer. ¿Lo mejor? Continuar hacia tus metas resueltamente.

 

Has estado considerando, ponderando, pensando seriamente en lo que debes hacer con lo que ahora tienes frente a ti, las distintas situaciones sentimentales, familiares, laborales y económicas a las que no acabas de hallarle solución. Sin embargo, este lunes tendrás ideas muy claras que te ayudarán a dar pasos muy firmes en la consecución de tus metas. Lo principal, en todo momento, es que independientemente de lo que escuches o veas puedas erguirte y seguir hacia adelante.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Abre tus ojos a la realidad, capricorniano, y no vayas a dejar que se escape el amor por estar poniendo tu atención en lo que no vale la pena. Lo que viene a tu paisaje sentimental es hermoso. No lo dejes escapar.

Salud

Durante este ciclo astral que se inicia hoy lunes procura evitar las bebidas alcohólicas, sodas azucaradas y productos que tengan muchos aditivos artificiales porque todo eso perjudica tu salud.

Trabajo

Si estás desempleado o buscando una mejor posición concentra tu energía para que logres tus metas y no te desalientes ante las negativas pues tu persistencia y tesón serán los factores claves que te ayudarán a conseguir lo que buscas.

Dinero y fortuna

Estás a punto de un gran cambio favorable dentro de tu status económico, pero solamente si mantienes una disposición optimista en todo lo que haces y alejas de ti los sentimientos de frustración o pesimismo que te han acompañdo muchas veces en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 21 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!