Capricornio - Lunes 18 de julio: Resolverás bien tus problemas amorosos

Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás enfrentarte a compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva te sacará de tus casillas.

No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en las decisiones que tomes. Algunas veces quedan cuestiones sin responder cuando de romance o amor se trata, pero es mejor dejarlas así hasta que llegue el momento adecuado sin ponerse a lucubrar ni sacar conclusiones apresuradas. Aprovecha este lunes para reflexionar y ponerlo todo en perspectiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Tus problemas amorosos están quedando atrás porque con esta Luna en el elemento agua, afín al tuyo,  tu mundo emocional se abre y amplía permitiéndote entender mejor de qué lado está la razón y como puedes hacer para lograr que el romance inunde tu vida.

Salud

No hay nada mejor que un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero será mejor si lo puedes combinarlo con una ducha vigorosa de agua fría. La acción de ambas temperaturas en el cuerpo será un estimulante, y luego un factor relajador.

Trabajo

Algo que esperabas en tu vida laboral empieza a cristalizar y si en este jueves te sentías con una premonición o inquietud verás disipadas tus dudas según transcurra el día y resuelves esos problemas de trabajo en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28 y 45