Capricornio - Lunes 18 de febrero: Ideas sugestivas que te inspiran al amor

No es momento de estar haciendo nada comprometedor con tus recursos económicos porque estás en un tono algo dilapidador
18 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Pon tu dinero a buen recaudo, evita derrocharlo

Un lunes excitante, cargado de promesas y sorpresas de todo tipo. En el terreno amoroso es un día delicado porque estás algo inquieto y esto podría hacer pensar a tu pareja o tus amigos que te son indiferentes. No descuides tus llamadas telefónicas. Tus seres queridos lo necesitan. La prudencia y austeridad económicas te darán resultados si estás atravesando dificultades financieras.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra tu regente, Saturno, retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Es tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente te causa dolor y tristeza. Debes ceder si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir nada siendo intransigente.

 

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

 

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este lunes deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido común te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 10:15am, 7:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 19, 27 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!