Capricornio - Lunes 18 de agosto: Noticias alegres que te inspirarán

Una buena noticia está a punto de transformar positivamente tu realidad sentimental en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
18 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

En tus manos está tomar las decisiones correctas, ¡hazlo ya!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno continúa directo en Escorpión. Estás envuelto en ese tono sensual que te ayudará a reconquistar lo que pensaste se había perdido, pero que ahora, felizmente, está más cerca de ti de lo que podrías pensar.

Salud

Guíate por lo que te indica tu médico a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu salud ya que con la misma no se juega. Muchas veces un cambio de estilo de vida es todo lo que se precisa para estar saludable.

Trabajo

No se aprecian problemas laborales, felizmente. Inclusive, hay un toque de suerte para los desempleados así que no te impacientes porque lo que te hace falta llegará pronto a tus manos. Haz lo tuyo, concéntrate en tu trabajo y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad