Capricornio - Lunes 17 de septiembre: Podrías estar confundiendo amor con capricho

Tal vez piensas que estás enamorado, o enamorada, cuando lo cierto es que se trata de una especie de pasión momentánea, escucha a tu corazón
17 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación. Te recomiendo la práctica de la meditación que te ayudará mucho a concentrar tu energía. Tu visión optimista de la realidad atraerá a tu lado la felicidad y la energía positiva. No te vayas a apesadumbrar si la persona que amas te hace algo que te molesta o si encuentras resistencia en el amor o un amigo, muchas veces las apariencias engañan.

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Muchas veces las gentes inseguras y cargadas de problemas tienden a afectarte, no les prestes atención ni te dejes manipular.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!