Capricornio - Lunes 17 de octubre: Iniciarás algo diferente

No te inhibas, no tienes por qué, cada cual en la vida sufre de altas y bajas, de momentos malos y momentos buenos, pero lo positivo de todo es que hay un cambio constante.
17 Oct | 12:00 AM EDT

Hoy lunes, con la Luna en tu signo opuesto, te sitúas en el umbral de una etapa llena de regocijo y  alegría en la que las situaciones complicadas de tu vida económica y sentimental van a quedar felizmente superadas. Si estás solo, o sola, se pone un punto final a esa soledad y las cosas comienzan a girar positivamente hacia ti, pero en gran medida, el resultado dependerá de la forma en que reacciones y actúes. Si dejas que el pesimismo o la inercia se apoderen de ti entonces habrías perdido la batalla antes de darla.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Hay algunas personas demasiado suspicaces o sospechosas que te sacan de quicio. Iniciar una relación con alguien así es exponerse constantemente a las preguntas, interrogatorios y celos. Sé cuidadoso al elegir. Revisa tu video de esta semana.

Salud

Estás algo distraído, con “la cabeza en las nubes” y esto puede desorientarte temporalmente. Si vas a hacer algún trabajo doméstico arriesgado, subir una escalera, pintar, andar con la electricidad, sé muy cuidadoso.

Trabajo

Este día tu sexto sentido está muy agudo debido al tránsito lunar por tu signo opuesto y por ende podrás discernir muy bien si el negocio, trabajo o posición que te están proponiendo es lo que realmente te conviene o no.

Dinero y fortuna

Esta semana requiere una nueva percepción y dinámica en tu vida económica porque el dinero es una forma de energía que debes poner a funcionar. Si tienes algún excedente trata de usarlo en algo que te rinda dividendos, ganancias, intereses o réditos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 1:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 48