publicidad

Capricornio - Lunes 17 de noviembre: Querrás terminar algo

Capricornio - Lunes 17 de noviembre: Querrás terminar algo

No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la amistad podrían estar unidos en este momento

Por el Profesor Zellagro. Vive como tú sabes sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones. Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y hoy podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa. Alguien que te aprecia mucho te lo demostrará con un gesto que te indicará el afecto que te dispensa.
publicidad

FOTOS: EL USO DEL PÉNDULO PARA TOMAR DECISIONES

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Algo que digas de una forma inocente y casual podría causar una tormenta en cierto tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor aún! Por tanto, suaviza el tono y antes de hablar piensa bien lo que vas a decir.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Muy buena etapa para reevaluar la manera en que estás conduciendo tu vida. Se avecinan las semanas finales del año y con ellas un ciclo de mucha actividad, invitaciones, y tentaciones de golosinas que pueden romper tu régimen de vida. Disfruta, por supuesto, pero no exageres.

FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO

Trabajo

Si aún estás sin empleo no te entritezcas ni agobies. Eso no resuelve nada. Más bien canaliza esa energía de una manera positiva buscando diferentes alternativas y opciones que te ayuden a encauzarte adecuadamente en una actividad lucrativa.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Hay actividades que se revelarán muy productivas y a las cuales, en el pasado, ni siquiera le habías prestado atención. Lo singular es que al hacerlas descubres que te atraen, te satisfacen y divierten y al mismo tiempo ganas dinero al hacerlas.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad