Capricornio - Lunes 17 de noviembre: Querrás terminar algo

No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro
17 Nov 2014 – 12:00 AM EST

El amor y la amistad podrían estar unidos en este momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Algo que digas de una forma inocente y casual podría causar una tormenta en cierto tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor aún! Por tanto, suaviza el tono y antes de hablar piensa bien lo que vas a decir.

Salud

Muy buena etapa para reevaluar la manera en que estás conduciendo tu vida. Se avecinan las semanas finales del año y con ellas un ciclo de mucha actividad, invitaciones, y tentaciones de golosinas que pueden romper tu régimen de vida. Disfruta, por supuesto, pero no exageres.

Trabajo

Si aún estás sin empleo no te entritezcas ni agobies. Eso no resuelve nada. Más bien canaliza esa energía de una manera positiva buscando diferentes alternativas y opciones que te ayuden a encauzarte adecuadamente en una actividad lucrativa.

Dinero y fortuna

Hay actividades que se revelarán muy productivas y a las cuales, en el pasado, ni siquiera le habías prestado atención. Lo singular es que al hacerlas descubres que te atraen, te satisfacen y divierten y al mismo tiempo ganas dinero al hacerlas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad