Capricornio - Lunes 17 de diciembre: Una revelación sentimental admirable

Debes ser muy prudente porque vas a tener que enfrentar personas con diferentes personalidades y caracteres, muchas de ellas sin la madurez tuya
17 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Te rodean personas con menor nivel educacional y humano que el tuyo, pero con las cuales debes tratar. Aplica tu paciencia, tacto social e inteligencia para no discutir. Si te dicen que el cielo es verde, y eso es lo que creen, sigue tu camino y no trates de convencerlos. No hagas caso a lo que te llega a tus oídos sino más bien analiza de forma inteligente para que definas la verdad, de la mentira. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

 

 

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Piscis a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Debes seguir en todo momento los dictados de tu corazón y no dejarte influir por comentarios negativos porque estás sensibilizado en extremo y cualquier noticia podría entristecerte dándole crédito a lo que podría ser un embuste, una mentira o una exageración. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol y el poder curativo del agua.

 

Trabajo

Actúa con mucha discreción y serenidad para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. Hazlo todo según tenías planeado para no complicarte con gentes que no saben hacer otra cosa que lamentarse y entristecer a los demás con su actitud negativa.

 

Dinero y fortuna

En este lunes se mueven recursos desconocidos favorables a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas los cuales ahora aparecen en el momento precisc.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página