Capricornio " Lunes 16 de septiembre: Comentarios inquietantes

Llegan hasta tus oídos comentarios inquietantes y murmuraciones de gentes enredadoras e inestables. Más… Por Profesor Zellagro

No prestes atención a rumores mal intencionados

Hay personas cuya naturaleza inestable y conflictiva lo único que saben hacer es complicar la vida de todos los que se le acercan, y crear un tono negativo y pesimista en su entorno. No les prestes atención, mucho menos si tratan de envolverte en alguna hablilla que te cause problemas con tu pareja, amigos o familiares. Esta quincena que tienes frente a ti no es para embarullarte ni confundirte sino para vivirla en armonía, apreciarla y disfrutar la vida que estás gozando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Ante la duda ¡mejor calla! Las palabras dichas, en el fragor de una discusión, hieren y luego no se pueden retirar. Es raro tener que arrepentirse por algo que no se dijo en un momento de enojo.

Salud

Tu piel está en un tono sensible durante estos días por lo que debes tener mucho cuidado con lo que te pones en tu cuerpo. Evita ropas hechas con materiales sintéticos, prefiere el algodón, sobre todo en las prendas interiores. Lo que puedas hacer para mantener fresco y saludable al órgano de mayor superficie del cuerpo será recompensado.

Trabajo

Una semana que se presentará como un preludio de lo que está por llegar en estos próximos meses en los que habrá estupendas posibilidades de sacar adelante trabajos atrasados. Las noticias son buenas para los desempleados.

Dinero y fortuna

Separa un poco de dinero para los gastos que vas a asumir los últimos meses del 2013 porque en estos momentos estás en un tono derrochador y podrías incurrir en compras poco inteligentes, algo que no tiene que ver con el sentido económico capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 23, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada