Capricornio - Lunes 16 de mayo: Mantén siempre la objetividad en todo

Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Afortunadamente tu manera de ser, concreta y objetiva te ayudará notablemente.
16 May | 12:00 AM EDT

 

Este lunes entiendes muchas cosas y asumes responsabilidad por lo que pudo haber pasado, y no sucedió debido a un error, que bien pudo haber sido tuyo, o de otros, es irrelevante culpar a nadie. Lo importante es tomar acción para que no se repita, quejarse o lamentarse no cambiará la situación. Aprovéchalo para revisar el estado de tu vida amorosa y lo que puedes hacer para avivarla y aumentar la pasión que debe existir. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y al final saldrás airosamente de las dificultades.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. El planeta Saturno, tu regente. y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio y pensar que ha terminado el amor cuando lo cierto es otra cosa. No hay motivos para sentirte mal si te dicen que no. Espera un poco, habrá reconciliaciones.

Salud

Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros.

Dinero y fortuna

Consigues un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 35.