Capricornio - Lunes 16 de junio: Todos los inicios son difíciles

Recuerda que todos los comienzos son difíciles, ya bien sea en el amor, como en un trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Disfruta lo que hoy tienes, así no te harás falsas ilusiones

Por el Profesor Zellagro. te identificas más con alguien que hasta ahora era solamente un extraño. Un amigo te hará llegar un libro o un recuerdo que te pondrá nostálgico recordando etapas vividas en el pasado. Si te entristece demasiado no profundices dentro de la situación y sigue hacia adelante con tu decisión capricorniana característica. Hay buenas ideas en tu cabeza, pero al mismo tiempo podrías estarte dejando llevar por sugestiones y eso no te conviene, sobre todo a la hora de los negocios, el amor y tus relaciones personales ¡separa la superchería de la realidad!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te percatas que en una relación cibernética está surgiendo una bella amistad.  Para que exista el amor debe también haber intimidad sexual, compenetración sin inhibiciones, contacto físico y no solamente a través de Internet.

Salud

¿Problemas para conciliar el sueño? Antes de ir a la cama relájate y así evitarás el insomnio. No te conviene estar viendo películas o leyendo libros, o noticias en las que haya situaciones que te quiten el sueño, te preocupen y saquen de tu centro emocional.

Trabajo

Revisa todo muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo. Analiza tu presupueto. Si debes gastar más en gasolina, tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando entonces no te conviene.

Dinero y fortuna

Cuidado a la hora de iniciar ciertas conversaciones de negocios porque si das rienda suelta a todo lo que primero te llega a los labios comprometerías la firma de un importante acuerdo. Hay algunas pensonas poco serias a tu alrededor que prometen mucho, pero no cumplen nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada