Capricornio - Lunes 16 de febrero: Hazlo todo con previsión

Debes planificarte para que no te tome la noche tratando de resolverlo todo a última hora. Más... Por Profesor Zellagro

Sucede algo inesperado en tu familia que reclamará tu presencia

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que temes perder y consolidarás tu vida sentimental.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Verás como tu organismo responde de una forma impresionante, y positiva

Trabajo

En cuestiones de trabajo no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso o una nueva responsabilidad dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

Cuando de dinero se trata tu signo capricorniano tiene un toque muy especial y si has tenido dificultades recientes con tu dinero las buenas noticias son que en esta etapa recuperarás lo que has invertido y te irá aún mejor en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada