Capricornio - Lunes 16 de enero: Una formalización sentimental

Escucharás palabras muy sensibles de cierta persona. Si estás soltero, solo o sola en estos momentos, es hora de atender con más atención lo que dice.
16 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Debido a la acción combinada de la Luna en el signo escorpiónido y el tránsito de tu regente, Saturno, por el signo librano, tiendes a estar algo desubicado emocionalmente y corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación o proposición amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Tampoco te lances a la primera señal, espera que te correspondan. Debes prepararte mental y socialmente para un encuentro fortuito que podrá cambiar tu vida.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia. Los resultados serán excelentes.

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados y tendrás un resto de semana estupendo.

Trabajo

Es muy probable que pronto te lleguen noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna

Gozarás de la intuición necesaria para saber interpretar tus sueños ahora que la Luna transita por el signo escorpiónido. Si mantienes un estricto control sobre tus ímpetus a la hora de los juegos y apuestas es posible que ganes algún dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15am, 4:20 pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 21 y 25