Capricornio " Lunes 16 de diciembre: Una demora inevitable

Pueden surgir ciertas demoras durante el día, aunque tienden a resolverse en horas de la tarde. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic | 12:00 AM EST

Toma con calma ciertas interrupciones de hoy

Surgirán algunas interrupciones o demoras, pero no las tomes por la parte negativa, al contrario, aprovéchalas para hacer otras cosas que tenías pensado realizar otro día y así no te sentirás que perdiste tiempo. Ahora las cosas son diferentes, capricorniano, recuerda que tienes a tu regente, Saturno, directo y se mueven energías favorables dentro de tu horóscopo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tus preocupaciones se solucionan ya que muchas de ellas son sospechas o temores vagos que no concuerdan con la realidad. En general tu vida sentimental está en buen tono así que no te desalientes por lo que puedas creer, y no juzgues por apariencias, sino por hechos.

Salud

Hay ciertos padecimientos como la hipertensión, el glaucoma, la osteoporosis y otros problemas de salud que generalmente no presentan síntomas y solamente se detectan cuando visitas tu médico para tu evaluación anual. Si no lo has hecho, este es el momento y así comienzas del 2014 libre de preocupaciones.

Trabajo

Para que puedas disfrutar mejor tu semana, ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Procura terminar todo tu trabajo en tu empleo, sin llevarte asignaciones pendientes para tu casa porque entonces no estarías descansando.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esa parte práctica de tu signo de tierra que te ayudará a no gastar en lo que no necesitas y poner a reciclar aquello que ahora no estás usando. Con un buen plan y presupuesto encontrarás huecos por donde se te ha estado escapando el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 15 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada