Capricornio - Lunes 16 de abril: Te percatas de la realidad

Si hubo situaciones que no podías entender ahora lo verás todo con claridad. Te percatas que eres tú y nadie más quien debe dirigir tu vida.

 

Una persona que te ama se alegrará mucho cuando se pongan en contacto. Con la doble influencia astral que está recibiendo tu signo tu sensibilidad está en un grado muy alto. Recibes un impulso extra que te ayudará a salir bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados. No obstante, ten cuidado con los juegos del amor porque se avecina quien podría convertirse en el eje de un triángulo peligroso en tu relación. Evita la precipitación cuando vayas a tomar una decisión.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo. Revisa la forma en que has conducido tu vida amorosa y te percatarás de lo que debes reformar.

Salud

No basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo

Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios que te molestan. Sin embargo, saldrás bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás resultados positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente Saturno, retrógrado, te forzará a realizar ajustes económicos, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12:20am, 7:10pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 13, 23 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.