Capricornio - Lunes 15 de septiembre: Un giro alentador en tu vida

Ciertas situaciones que te entristecían quedarán totalmente superadas, renace en ti el entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro

Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No sigas calentándote la cabeza con algo que pasó y ya no tiene remedio. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad.

Salud

Tú sabes ser disciplinado y actuar con determinación y voluntad. No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto.

Trabajo

Evita asociarte en tu trabajo con personas de mala educación, perezosos o irresponsables pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio, capricorniano, tú sabes bien cómo.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada