Capricornio - Lunes 15 de octubre: Obra con mucho tacto

Pon bien tu cabeza sobre los hombros a la hora de tomar una decisión laboral o amorosa para que no sea solamente la pasión la que te guíe
15 Oct | 12:00 AM EDT

 

Lo que impera es la armonía y el ensueño. Tienes en alza la parte soñadora de tu signo lo cual te vuelve muy sensible acoplando lo que sientes con lo que deseas, tus realidades con tus sueños. Gozas de una gran suerte y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas y chismosas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible. ¿Lo mejor? Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones. Conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por emociones y nerviosismos apresurados.

Salud

No olvides que muchos problemas de salud dependen de tu actitud. Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás a fin de no causarte dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

En estos momentos estás recibiendo influencias planetarias impactantes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos, que te darán ingresos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página