Capricornio - Lunes 15 de diciembre: ¡Cuidado con los emocionalismos!

Debido a un tono altamente emocional podrías estar prometiendo lo que luego no podrías cumplir. Más... Por Profesor Zellagro

No prometas algo que luego no puedas cumplir

Por el Profesor Zellagro. Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante y en tu caso más todavía pues a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños abundarán sorpresas y opciones. No te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro puedas cumplir pues ese tipo de promesas, en cuestiones del amor, luego resultan contraproducentes y quienes las escuchan tienden a perder la confianza que debe primar para que funcione bien una relación. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Si lo que vas a hacer te causará más problemas piénsalo bien: equilibra en los dos platos de la balanza, corazón y mente.

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Los malentendidos que hubo, la falta de comunicación y los problemas entre parejas y amigos quedan superados. Ahora se abren en tu vida vías de armonía sentimental que te iluminarán en estos últimos días del mes de diciembre.

Salud

El tiempo transcurrido en tu esparcimiento se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. Ve considerando desde ahora algún tipo de vacación en un sitio donde realmente puedas energizarte y ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria pues en estos momentos cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Saturno, directo, que enfatiza los mejores aspectos de tu horóscopo en este ciclo próximo a comenzar en unos días.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Es importante que no descuides tus contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte a desarrollar tus ideas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada