Capricornio - Lunes 15 de abril: Estás en el alba de una buena amistad

Estás en el alba de una amistad, y si no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie en estos momentos, esta persona podría interesarte
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Se te acercará alguien muy bien intencionado, préstale atención

Algo muy interesante está sucediendo contigo relacionado con tus sentimientos ya que durante estos días tendrás la oportunidad de vivir, y revivir, lo que realmente te interesa. Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas y actitudes. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones. Estás lleno de energía y es el momento de actuar, no de esperar que los demás sean quienes te digan lo que debes hacer.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas.

Salud

La vibración cósmica de hoy lunes es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma.

Trabajo

Pon los pies sobre la tierra pues tal vez haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos, una cosa es ayudar, otra dejarse manipular.

Dinero y fortuna

Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas cuando llegue la época navideña dentro de unos cuantos meses, ahora te parece muy distante, pero el tiempo pasa. Muchas veces te ves apretado en esa temporada porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 28, 35 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad