Capricornio " Lunes 14 de octubre: Terminas una situación

Escucharás una oferta inesperada que reafirmará tu posición donde te encuentras. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Le pondrás punto final a una cuestión enojosa

Estás dando pasos en una etapa que debes vivir de todas maneras porque constituyen tu experiencia vital. Existen circunstancias que recientemente pudieron haberte inquietado, pero que ahora se van viendo en su justa dimensión, sin mayores complicaciones, sino con un ángulo cada vez más positivo y dinámico. El aura envolvente que te está inundando se extiende no solamente a tus asuntos de dinero sino también a tus cuestiones de índole laboral pues vas a estar cambiando de modo íntegro tu realidad existencial en estas próximas semanas.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ciertas personas, no muy bien intencionadas, podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuida tus palabras y todo te irá bien.

Salud

Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo

Debes actuar hoy con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos.

Dinero y fortuna

Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles y asuntos de dinero serán las que te darán el éxito anhelado y el desenvolvimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada