Capricornio - Lunes 14 de noviembre: Luna en tu signo opuesto, cuidado

Con el efluvio lunar en tu signo opuesto te encuentras en un tono altamente receptivo y te darás cuenta enseguida de qué parte está el engaño, y donde la verdad.
14 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes comprenderás muchas cosas. Podrás tomar mejores resoluciones en tu vida amorosa si mantienes un oído atento a las recomendaciones de quienes han atravesado situaciones similares a las tuyas en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. Si valoras apropiadamente las opciones y los consejos recibidos podrás encauzar mejor tu vida y tomar decisiones más acertadas a la hora de irte de tu empleo actual o empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Un lunes decisivo para ayudarte a tomar una decisión muy significativa en tus asuntos sentimentales, pero cuidado con una precipitación porque la Luna está en tu signo opuesto y puedes estar en un modo muy emocional.

Salud

Te sentirás saludable y dispuesto a sacar adelante tus asuntos sin mayores tropiezos. Por eso, en tu lista de compras, no debes olvidar aquellas cosas que sean para tu salud, no escatimes en gastos.

Trabajo

Te estarán cargando con nuevas tareas y responsabilidades, acomételas con la fuerza íntegra de tu disciplinado y trabajador signo capricorniano. También hay noticias gratas si estás esperando algún empleo pues el mes entrante empezará muy bien.

Dinero y fortuna

El azar te sorprende así que presta atención a los mensajes subliminales que te estarán llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias que te llevarán a concursos y a ganar dinero. La fortuna te da vueltas donde menos esperas.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 9:30am y 5:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 3 y 34