Horóscopos

Capricornio - Lunes 14 de julio: Hay alegría en tu entorno amoroso

No te impacientes, cada situación requiere una respuesta diferente, y en el amor, todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

Los eventos que te están rodeando son muy alegres y felices

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días son muchas las ocasiones que se presentarán para sacar adelante tus asuntos. Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra.  Debes considerar todos los pros y los contras ya que estás en ese momento en el que todo lo que puedas hacer para incrementar tus finanzas será provechoso. Recuerda que tus intuiciones están atinadas en esta etapa astral, capricorniano.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es el momento de los arreglos y los compromisos. Si hubo algún malentendido entre ambos, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentar cualquier situación de una forma satisfactoria y feliz.

Salud

La energía lunar contribuye a  fortalecer los efluvios positivos de tu Mercurio y Venus, ambos directos, con una actitud consciente, pero nada exagerada.

Trabajo

Rodéate  de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso que vas a tener en tus manos este próximo fin de semana cuando concluyan estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada