Capricornio - Lunes 14 de abril: Ponte en guardia frente a las distracciones

Tiendes a perder la perspectiva fácilmente y dejarte llevar por la opinión ajena. Mantente firme y no vaciles. Más... Por Profesor Zellagro
14 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado

Por el Profesor Zellagro. Ciertas cosas no salen como pensabas y hoy, precisamente, con el doble tránsito retrógrado en tu signo y la proximidad del eclipse lunar de mañana martes tiendes a sentirte algo inquieto, quizás un poco inseguro o insegura. El amor y tus circunstancias generales se encuentran en un proceso total de renovación a los que debes amoldarte para lograr el éxito. Tu vida se encauza ahora en una dirección diferente y requieres una gran fuerza de adaptación de tu parte para triunfar en los retos que tienes por delante, y que son muchos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Una conversación casual te va colocando en el camino de quien puede iniciar una especie de amistad o relación sentimental cuyos inicios son emocionales, pero que se irán transformando paulatinamente en sentimientos.

Salud

Si este lunes no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con los ritmos biológicos de tu signo capricorniano. Si por el contrario estás en una actividad laboral procura terminarla a tiempo para que puedas ejercitarte, caminar, hacer algo por tu salud.

Trabajo

Durante este ciclo astral es imperativo que no descuides tu capacitación.  La innovación en todo lo que haces y tu entusiasmo y creatividad constantes te evitarán verte envuelto en dificultades y perder lo que has ganado con tanto esfuerzo.

Dinero y fortuna

No alimentes en tu mente las palabras pesimistas de personas frustradas que repiten como un papagayo "lo mal que está la situación". No comentes tus planes de dinero con ellos, mantén discreción y no te harán mella sus comentarios quejumbrosos y negativos que no sirven para nada beneficioso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada