Capricornio - Lunes 13 de mayo: Aún lo más difícil tendrá solución

Deberás efectuar algunas aclaraciones. Por supuesto, al poner las cartas sobre la mesa, actúa con cortesía y respeto, inteligencia y madurez
13 May | 12:00 AM EDT

La sinceridad se impone, habla sin tapujos, con el corazón en la mano

La sinceridad y el respeto es la clave en todas las relaciones y si descubres que la persona que te interesa está haciendo cosas a tus espaldas, engañándote en cuestiones que parecen pequeñas, pero que podrían complicarse, aunque no sean infidelidades, habla claramente, y ¡sin tapujos! No dejes que la emoción sea tu guía. Así podrás encontrar soluciones sensatas. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Cuando hay amor de verdad las parejas se piden perdón mutuamente y prometen arreglar sus diferencias y después, tienen una hermosa reconciliación en la intimidad. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar hacer las paces de una forma estupenda. Mientras más tiempo pase más difícil será.

Salud

No hagas lo que atente contra tu salud ni actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas. Los capricornianos que padecen de artritis tendrán notable mejoría.

Trabajo

Estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 9:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!