Capricornio - Lunes 13 de junio: Perspectivas alentadoras en todo

Ahora que tu regente está directo nuevamente se ha abierto frente a ti una etapa muy feliz, pero si te pones a estar trayendo recuerdos tristes lo único que lograrías sería alejar de ti la posibilidad de la dicha.

 

Aprovecha al máximo el tránsito directo de Saturno que comenzó ayer y proponte metas realistas que puedas cumplir ya que el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Necesitas actuar con mucho tacto social a la hora de plantear algún problema o de entrar en una discusión de dinero. Tienes una fuerza de persuasión muy fuerte, pero al mismo tiempo tu lengua está algo suelta, y esta combinación podría causarte dificultades con tu pareja o tus compañeros de trabajo si actúas de una manera imprudente.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Actúa a tu manera, con la sensatez que caracteriza tu signo de tierra, y verás como recuperas el terreno que pudiste haber perdido. Los celos excesivos y los deseos de dominar a los demás pueden alejar de ti la felicidad.

Salud

Es posible que las horas de la mañana traigan consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Felizmente, según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud.

Trabajo

No dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo algo mal. Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces, con la responsabilidad capricorniana que te singulariza.

Dinero y fortuna

¿Estás en medio de un litigio legal? Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti. La influencia directa de tu regente Saturno contribuirá a que se empiecen a dilucidar cuestiones que estaban confusas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 50