Capricornio - Lunes 13 de febrero: Se te acercan gentes positivas

Estarás frente a una opción divertida. Una nueva circunstancia económica demandará tu gestión, y saldrás bien.
13 Feb | 12:00 AM EST

 

El optimismo es la clave de tu éxito en este día, por tanto debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica. Estás harto ya de la rutina y de tener que hacer las cosas siguiendo órdenes y ahora te empecinas en hacer tus propios negocios, lo cual puede darte resultado si obras con inteligencia y prudencia. Recuerda que mientras tu regente, Saturno, esté retrógrado suelen surgir confusiones y demoras.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis. Algo inesperado surge en tu panorama amoroso y podrías sentirte desconcertado, inclusive desarmado a la hora de responder y reaccionar. Analiza bien tus respuestas, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación ni te arruine el día.

Salud

Tu cuerpo se revitalizará notablemente si aprovechas bien tu día tomando todo lo que te ocurre con más serenidad y sin dejar que los nervios te traicionen. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad y deseos de vivir.

Trabajo

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas así que tranquilo. Si tienes empleo fijo no hay motivos para inquietarte, si estás desempleado o has quedado sin trabajo en estos días, no te angusties, todo lo que sucede lo puedes aprovechar si no te desalientas y mantienes tu entusiasmo y autoconfianza.

Dinero y fortuna

Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado a una situación financiera compleja y desagradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 14, 33 y 44.