Capricornio " Lunes 13 de enero: Sorpresas en el amor

Posiblemente debas enfrentar una situación de tu pasado que no quisieras recordar. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene | 12:00 AM EST

Recuperas lo que dabas por perdido y avanzas en tus planes

Durante este ciclo de cumpleaños capricorniano tendrás la fuerza de voluntad indispensable para salir bien de todos los encuentros que tengas. Particularmente, en tu vida amorosa, hay una especie de resurgir o reverdecer y te sientes lleno de entusiasmo e ilusiones. Lo que parecía a punto de perderse se arreglará felizmente y en menos tiempo del que pensabas estarás nuevamente en control de tus asuntos personales de una forma directa y tangible.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es posible que te sientas aludido personalmente por comentarios que no están necesariamente dirigidos contra ti. Esa forma de reaccionar exageradamente -posiblemente causado por la acción retrógrada de Venus en tu signo- te causa penas innecesarias.

Salud

Atiende las recomendaciones de tus médicos pues una actitud descuidada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado, y tú sabes qué hacer cuando te lo propones.

Trabajo

No descuides los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.No Te inquietes por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud discreta en este día, alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Sé cuidadoso al emitir una opinión que podría ser usada contra ti por personas manipuladoras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 17, 45 y 56.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada