Capricornio - Lunes 13 de agosto: Habla, platica, todo se arreglará

Tus asuntos sentimentales están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja y no sabías como ibas a arreglar el problema. 
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

El amor te sonríe en la figura de alguien que realmente te llega al corazón. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Este es tu tránsito lunar de hoy de la felicidad en el que aún las cosas que parecían insolubles se van a materializar. No desoigas las recomendaciones de quien puede ayudarte a salir adelante de cierta situación legal confusa porque en ellas hay dinero y fortuna. Una persona amiga te demostrará lo mucho que representas para él o ella, en el plano sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología.  Es muy probable que pronto te enfrentes a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. El tono imperante en tu signo es de concordia y armonía.

 

Salud

No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte agobiando.Es hora de alejar de tu mente las ideas tristes pues no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado.

 

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. La Luna, regente de Cáncer y de las cuestiones emocionales y domésticas influyen positivamente en tu signo capricorniano, que precisamente es su opuesto. 

Dinero y fortuna

No te pongas a hacer planes contando con lo que no tienes realmente en tus manos. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias que si vienen, serán bienvenidas, pero si no vienen no deben agobiarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 7:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad