Capricornio - Lunes 12 de septiembre: Un evento inolvidable

En el plano sentimental hay una noticia agradable que te causará dicha. Hay un negocio en ciernes, algo interesante que está al suceder en tu vida laboral o económica y que promete buenos resultados.
12 Sep | 12:00 AM EDT

Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía. No temas, el amor que anhelas llegará. En este lunes de plenilunio tendrás muchos ojos puestos sobre ti así que revisa muy bien tu trabajo antes de entregarlo. No exageres haciendo cosas fuera de lo común, mantén un nivel discreto en tus actividades y neutralizarás vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan el éxito ajeno. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una relación no continúes en ella.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo.

Salud

Hay mucha actividad a tu alrededor que podría agotarte. Por eso, en este lunes trata de descansar pues así lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos de índole femenina.

Trabajo

Este día es para considerar diferentes ofertas, no para aceptar o rehusar una proposición nueva de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.

Dinero y fortuna

Aborda las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otras personas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am y 11:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 44