Capricornio - Lunes 12 de noviembre: Todo lo que surge será una oportunidad

Hay muchas oportunidades esperando por ti, puertas que se van a abrir y que estuvieron cerradas mucho tiempo, verás un cambio grande en tu vida
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Inicias la semana en un tono bastante complicado ya que tendrás sobre tus hombros muchas responsabilidades de índole familiar, personal, laboral, y serás tú quien deberás hacerle frente. No te agobies, cada cosa en su momento, y aunque ahora te parezca que la realidad es difícil, verás como lo que en estos momentos te agobia, luego se canaliza positivamente, e inclusive se traduce en algo mejor. No mires solamente lo que está ocurriendo ahora, levanta los ojos y mira hacia adelante, verás como descubres muchas posibilidades.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Existen algunas contradicciones aparentes entre lo que una persona te está diciendo y lo que hace. No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos.

Salud

Debes tomar precauciones cuando hagas algo arriesgado, o tan simple como limpiar los pisos de la cocina, subir una escalera para colocar algo en un armario o bajar una escalera. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Un lunes con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, capricorniano, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien.

Dinero y fortuna

Atiende las llamadas telefónicas, el correo regular y electrónico porque durante esta etapa estás a punto de recibir una llamada que te avise de un premio, concurso o actividad en la que hay dinero. Sigue tus corazonadas y verás como pronto tienes en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21, 29, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad