Capricornio - Lunes 12 de enero: ¡Atrapa lo que está llegando!

Avanzarás con gran seguridad dentro de todo lo que estés haciendo y lograrás lo que parecía imposible. Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha una oportunidad excepcional.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida.

Salud

Todo es posible en este ciclo astral. Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden durante este día aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo u ocupar tiempo de descanso porque de la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo para el fin de semana, lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna

Hay dinero dándote vueltas, pero procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos superfluos. No permitas que esa tendencia ajena a la naturaleza real de tu signo te arrastre a deudas nuevas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada