Capricornio - Lunes 12 de diciembre: Se reconocen tus mejores cualidades

Quienes están a tu lado valorarán tus cualidades y te sentirás estimulado al escuchar palabras de elogio procedentes de quienes amas y te respetan.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

La Luna está transitando por tu signo opuesto este lunes. No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante, al típico estilo capricorniano. El empeño que centres en tus esfuerzos dará buenos resultados. ¡Sal de tu encierro, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente! Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes! Insiste y obtendrás respuestas satisfactorias.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Este es un tiempo de decisiones importantes, recuerda que tienes a la Luna en tu signo opuesto. Las circunstancias que te envuelven son dinámicas y cambian constantemente, en la medida que fluyas con la corriente de la vida tendrás más éxito en el amor. No cierres las puertas a esa nueva ilusión.

Salud

La salud se cuida y no se dilapida. Por ese motivo es tan importante que cuando te sientas bien no la derroches, y cuando no estés en el mejor momento te propongas hábitos que te ayuden a mantener un estilo de vida adecuado.

Trabajo

Generalmente lo que muchas personas llaman “suerte” no existe sino más bien se trata de un factor en el que has estado en el lugar correcto, en el momento preciso, inclusive gracias a tu buen Karma. Aprovecha lo que estás recibiendo en estos momentos, hay quienes están peor que tú.

Dinero y fortuna

No es posible quedar bien con todo el mundo en esta época de fiestas particularmente si tienes muchos compromisos así que no te agobies. Haz lo que puedas y no dejes que las exigencias de personas desconsideradas te saquen de quicio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 44.

Publicidad