Capricornio " Lunes 11 de noviembre: Un día de muchos ajustes

Lo que más te inquieta en el amor se solucionará de una forma expedita y rápida. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en un elemento afín al tuyo lo transforma todo

No te dejes intimidar ni presionar por nada ni por nadie. Recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior, sensible e intuitiva, se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido, aquello que una vez hubo y floreció, pero que se apagó u olvidó con el tiempo. Debes ser fuerte para resistir las tormentas, y saldrás fortalecido de todo una vez pasado el aprieto.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Saturno, sigue transitando directo. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en la vida de esa persona que hasta ahora parecía fría o alejada, pero más bien temerosa, en el fondo, de iniciar algo serio contigo. Apóyale con tu entusiasmo.

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos -o libras- de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas. Tiempo de estudiar y superarte dentro de tu actividad laboral.

Dinero y fortuna

Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo. Un toque de fortuna, en el momento menos pensado, atrae a tu vida lo que estabas necesitando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 12, 22 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada