Capricornio - Lunes 11 de marzo: Proyéctate con firmeza y tendrás éxito

Un enamorado, o enamorada, un pretendiente sentimental se muestra algo esquivo y rehúye tu presencia, tranquilo, ya se les pasará

No insistas en el pasado, lo que terminó es historia lo que cuenta es el hoy

Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti la posibilidad de vivir una aventura que podría tornarse en un romance futuro. Tu productividad está en ascenso en este ciclo del Equinoccio que pronto se iniciará en el presente mes de marzo. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales son favorables y muchos problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu lunes de decisiones singulares.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos consecutivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 5:40 pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 16, 19 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!