Capricornio - Lunes 11 de junio: Tu iniciativa y creatividad están en alza

Este lunes tu creatividad está en alza con el tránsito de Júpiter que compensa la influencia retrógrada de tu regente y harás algo osado, pero exitoso.
11 Jun | 12:00 AM EDT

 

Te sientes muy confiado en ti mismo y tus potencialidades lo cual es estupendo ya que como has estado bajo la influencia de Saturno y Plutón, retrógrados, este movimiendo de Júpiter te viene en el mejor de los momentos. ¡Nada de tristezas, temores o vacilaciones! La forma cómo enfrentes las diferentes situaciones que surgen ahora será la que determinará cómo vas a vivir estos próximos días restantes del mes de junio.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Las cosas en tu vida amorosa serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad. Tú eres el arquitecto de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar un amor perdido.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo

No vayas a dejar que la precipitación por acabar pronto cierta tarea asignada te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas, presentes y futuros.

Dinero y fortuna

Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. El tránsito directo de Júpiter augura una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:20am, 3:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 15, 31 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!