Horóscopos

Capricornio - Lunes 11 de febrero: Eliminas los obstáculos que hubo

No siempre es fácil olvidar los agravios y ofensas recibidas, pero si hay amor y tu pareja es sincera en su arrepentimiento debes ser más flexible

Todo fluirá convenientemente en tu vida a partir de ahora

Ha llegado el momento de aplicar lo que se llama la “empatía”, o sea, ponerte enseguida en el lugar de la otra persona. Una vez que logres resolver esas pequeñas diferencias que existen actualmente entre tú y los demás verás como todo fluye y lo que te parecía improbable se soluciona felizmente. Estás entrando en una etapa muy creativa, te llegan ideas que debes ponerlas a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían en tu cabeza y no servirían para nada concreto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Muchas veces la persona que amas o te interesa sentimentalmente está reaccionando de una forma diferente a la que esperas simplemente porque no sabe nada mejor. Ayúdala con tu amor, tus palabras tiernas y una actitud comprensiva.

Salud

Evita asociarte con gentes hipocondríacas cuyas quejas y lamentos constantes tienden a causar depresión especialmente si has tenido ese tipo de problemas en el pasado y ahora está superándolos.

Trabajo

Estás en medio de una verdadera revolución laboral y tendrás que hacer muchas cosas al mismo tiempo para poder salir bien de todas tus ocupaciones, y de tantas responsabilidades que se van a presentar hoy a última hora. Cultiva tu paciencia.

Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo porque no te conviene incurrir en un gasto grande en estos momentos ni endeudarte antes que termine el año en pocos meses. Analiza bien todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!