Capricornio - Lunes 11 de agosto: ¡Descubres tus potencialidades!

El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo económico ni tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Se desarrollan talentos que estaban ocultos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, tu regente, Saturno, está directo. ¡Las reconciliaciones siempre son dulces! Si estuviste inquieto por una pelea o un malentendido sentimental felizmente vuelve a reinar la armonía y todo recupera su ritmo normal, sin embargo, que te sirva de experiencia para evitar ese tipo de situación en el futuro.

Salud

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño?  El insomnio no siempre tiene que resolverse con somníferos o pastillas que luego crean hábito. Un régimen alimenticio adecuado y un estilo de vida apropiado hacen la diferencia entre un buen y mal dormir.

Trabajo

Vas a causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante esta semana laboral que comienza hoy lunes. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado, también si eres vendedor o tienes negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada